Comida ProPac Ultimates para Perros razas gigantes

ProPac Ultimates
Comida para Perro Large Puppy

ProPac Ultimates Large Puppy para Perros

ProPac Ultimates Large Puppy es una comida holística para cachorros de hasta dos años que perteneces a razas de tamaños grande o gigante. Es un alimento realizado con ingredientes naturales que dan todos los nutrientes necesarios para asegurar el desarrollo óptimo de tu peludo en la primera etapa de su vida.

-- SALE --
Comida para Perro Adult Chicken & Brown Rice

ProPac Ultimates Adult Chicken & Brown Rice para Perros

ProPac Ultimates Adult Chicken & Brown Rice es una comida para perros con sabor a pollo y arroz integral. Contiene únicamente ingredientes naturales que ofrecen la nutrición adecuada, establecida por la AFCCO. Es un delicioso alimento holístico que busca mejorar la salud general y aumentar la calidad de vida de tu peludo.

Comida para Perro Adult Lamb Meal & Brown Rice

ProPac Ultimates Adult Lamb Meal & Brown Rice para Perros

ProPac Ultimates Adult Lamb Meal & Brown Rice es un alimento para perros que se encarga de aumentar la calidad de vida de tu peludo. Es una comida super premium que se mueve en la corriente holística. Brinda los nutrientes fundamentales a partir de ingredientes naturales, en este caso, sus principales componentes son cordero y arroz integral.

Comida para Perro Adult Large Breed

ProPac Ultimates Adult Large Breed para Perros

ProPac Ultimates Adult Large Breed es una comida para perros adultos de razas gigantes o grandes. Este alimento holístico se realiza a base de ingredientes como pollo, arroz, huevo, frutas, verduras, vitaminas y minerales. Proporciona una dieta balanceada y completa que está aprobada por los estándares nutricionales de la AFFCO.

Comida para Perro Mature

ProPac Ultimates Mature para Perros

ProPac Ultimates Mature es una comida para perros destinada especialemte para aquellos que viven su etapa de madurez. Se les ofrece un delicioso alimento holístico preparado con ingredientes naturales de alta calidad, principalmente pollo y arroz integral. Se encarga de mantener el funcionamiento y la salud de los órganos vitales.

Comida para Perro Grain Free Heartland

ProPac Ultimates Grain Free Heartland para Perros

ProPac Ultimates Grain Free Heartland es una comida hólistica para perros realizada con proteína de pollo, patata, verduras, frutas y fibras que ayudan a mejora la calidad de vida de tu peludo y a mantener su salud general. Este alimento se destina a perros que se encuentran en cualquier etapa de su vida, nutrición avalada por la AFFCO.

Comida para Perro Grain Free Bayside

ProPac Ultimates Grain Free Bayside para Perros

ProPac Ultimates Grain Free Bayside es una comida para perros de cualquier edad que prefieren una dieta sin granos debido a que les puede causar molestias estomacales. Se realiza con proteína de pescado blanco y papa para asegurar su palatabilidad. Es un alimento holístico cuya finalidad es mejorar la calidad de vida de tu peludo.

Comida para Perro Grain Free Meadow

ProPac Ultimates Grain Free Meadow para Perros

ProPac Ultimates Grain Free Meadow es una comida para perros que se encuentran en cualquier etapa de su vida. Es una dieta balanceada y completa libre de granos realizada con cordero , papa, frutas y verduras. Este alimento holístico para perros ofrece nutrientes fundamentales para que tu peludo se sienta más feliz y saludable.

    ¿Dudas? Clic aquí