De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Prairie Puppy 2,3Kg

Precio: $65.500

  • Cantidad
  • Peso
  • 2,3 Kg

Prairie para cachorros de razas pequeñas y medianas es un alimento holístico formulado especialmente para cachorros. Contiene DHA que ayuda al correcto desarrollo del cerebro y ojos de tu perro. No contiene maíz, trigo o soya y es un alimento libre de preservantes, lo que garantiza una dieta natural, con el porcentaje ideal de calcio y fósforo para su correcto crecimiento. Contiene también Omegas que ayudan a mantener la piel y el pelaje de tu cachorro en óptimas condiciones.

Ingredientes:

Harina de Pollo, Arroz Integral, Cebada, Avena, Mijo, Grasa de Pollo, Linaza Molida, Saborizante Natural de Pollo, Arcilla Montmorrillonita, Algas Secas (fuente natural de DHA), Cloruro de Potasio, Vitaminas (Cloruro de Colina, Suplemento de Vitamina E, Ácido Ascórbico, Biotina, Suplemento de Niacina, Acetato de Vitamina A, Pantotenato de Calcio, Suplemento de Riboflavina, Hidrocloruro de Piridoxina, Mononitrato de Tiamina, Suplemento de Vitamina B-12, Caroteno, Suplemento de Vitamina D-3, Ácido Fólico), Minerales (Proteinato de Zinc, Proteinato de Hierro, Proteinato de Manganeso, Proteinato de Cobre, Selenito de Sodio, Di-Hidroclorato de Etilenodiamina), Micro-Organismos (Cultivo de Levaduras Saccharomyces Cerevisiae, Enterococcus Faecium Secos, Lactobacilos Acidophilus Secos, Extracto de Aspergillus Niger Secos, Extracto de Trichoderma Longibrachiatum Secos, Extracto de Bacilos Subtilis Secos), Sal de Mar, Taurina, Inulina, Tocoferoles Mixtos con Ácido Cítrico (Conservador Natural), Extracto de Romero, Pollo Liofilizado, Pavo Liofilizado, Hígado de Pavo Liofilizado, Corazón de Pavo Liofilizado, Semillas de Calabaza, Manzanas, Zanahorias, Hueso de Pollo Molido, Calabacita, Brócoli, Lechuga, Espinacas, Algas Marinas Secas, Aceite de Salmón, Vinagre de Sidra de Manzana, Perejil, Miel, Mora Azul, Brotes de Alfalfa, Caqui, Aceite de Oliva, Romero, Salvia Y Clavo. 


Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.

código de descuento todos-cmd

¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil