De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Comida Max para Perros Adultos de razas pequeñas

Max

Max - Comida Premium para PerrosDesde brasil, con más de 30 años de experiencia nace Total Max, un concentrado para perros en sus diferentes etapas de vida: cachorros, adultos (razas pequeñas y medianas - grandes) y senior. Además para los perritos pasados de peso, hay una referencia light.

Puedes adquirir este alimento para perros a un precio asequible y en la comodidad de tu casa ya que llevamos domicilios a cualquier lugar de Bogotá y el pago se puede realizar en línea.

Comida para Perro Buffet Pequeño Porte

Max Buffet Pequeño Porte para Perros

Total Max Buffet Pequeño Porte es una comida para perros adultos de razas pequeñas. Max ofrece un concentrado enriquecido con aceite de oliva que funciona como alimento completo para mantener saludable la piel y el pelaje de tu perro.

Comida para Perro Carne Razas Pequeñas

Max Carne Razas Pequeñas para Perros

Total Max es una comida para perros con sabor a carne. Max crea este concentrado especialmente para perros adultos de razas pequeñas.

Comida para Perro Light

Max Light para Perros

Total Max Light es una comida baja en grasa para perros de cualquier tamaño. Este alimento de marca Max está elaborado especialmente para ayudar a la pérdida y el control de peso de tu perro.

Presentación
Precio