Concentrado Lucky Senior en Combo 4 + 4kg

Nombre alterno:   

4 + 4kg

Precio: $108.000

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 4 + 4 kg



Lucky Senior es un alimento para perros, especial para aquellos peludos que están en su etapa de adulto mayor. Con la dieta adecuada, esta comida ayudará a que tu perrito disfrute la etapa adulta de su vida de una manera sana y adecuada.

Análisis Garantizado

Proteína Cruda

Mínimo

28%

Grasa Cruda

Mínimo

10%

Fibra Cruda

Máximo

6%

Cenizas

Máximo

7%

Calcio

Mínimo

0.9%

Fósforo

Mínimo

0.8%

Humedad

Máximo

10%

Harina de pollo, maíz, avena, almidón de yuca, proteína de arveja, salvado de trigo, clara de huevo, pulpa de remolacha, hidrolizado de pollo, colágeno, proteína de trigo, aceite de pollo, ácidos grasos de cadena media, levadura (Saccharomyces cerevisiae), harina de pescado, aceite de pescado (fuente natural de omega 3), extracto de algas marinas (fuente natural de DHA), inulina (prebióticos), MOS (manano oligosacáridos), carbonato de calcio, sal, cloruro de potasio, zeolita, zanahoria, lisina, cloruro de colina, zinc orgánico, hierro orgánico, sulfato de condroitina, vitamina E, biotina, sulfato de glucosamina, MSM, vitamina C, Yucca schidigera, sulfato de zinc, luteína, probióticos (Bacillus subtilis y/o Bacillus amyloliquefaciens y/o Lactobacillus sp. y/o Bifidobacterium sp.), BHT, sulfato ferroso, L-carnitina, sulfato de manganeso, betacaroteno, taurina, cobre tribásico, vitamina B2, pantotenato de calcio, vitamina A, vitamina B3, vitamina K, vitamina B1, vitamina B12, vitamina B6, yodato de calcio, selenio orgánico, vitamina D, ácido fólico, selenito de sodio.



Peso del perro

Perros de baja actividad

Perros con alta actividad

25 - 35 kg

285 – 365g

390 – 500g

35 – 45 kg

365 – 440g

500 – 605g

45 kg

440 + 35g *5kg

605 + 45g *5kg


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO


Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí