Comida Guabi Natural para Perros razas grandes

Guabi Natural

Guabi Natural - Comida Super Premium para Perros

Guabi Natural es una comida super premium para perros proveniente de Brasil. En todas sus comidas, ofrece un sistema Protect Life realizado con una mezcla perfecta de antioxidantes: Vitamina C, E, selenio, proteínas de alta calidad y polifenoles de té verde y manzana. 

La fórmula de estos alimentos para perros se realiza con ingredientes naturales de la mejor calidad para brindar una nutrición completa y balanceada que asegura el bienestar y la salud general de tu peludo. Cada línea de productos ofrece una comida especial para los diferentes tamaños de razas.

Este concentrado para perros no contiene colorantes, aromatizantes ni trangènicos y se conserva con preservantes naturales como extracto de romero y tocoferoles.

Comida para Perro Adultos Grandes y Gigantes

Guabi Natural Adultos Grandes y Gigantes para Perros

Guabi Natural Adultos Grandes y Gigantes es una comida para perros de tamaño grande o gigante que tienen más de un año. Su fórmula contiene taurina, glucosamina, calcio y condroitina para fortalecer el funcionamiento cardíaco, las articulaciones y los huesos. Es un alimento para perros nutritivo que mantiene la salud general de tu peludo.

    ¿Dudas? Clic aquí