Comida Guabi Natural para Perros Adultos de razas pequeñas

Guabi Natural

Guabi Natural - Comida Super Premium para Perros

Guabi Natural es una comida super premium para perros proveniente de Brasil. En todas sus comidas, ofrece un sistema Protect Life realizado con una mezcla perfecta de antioxidantes: Vitamina C, E, selenio, proteínas de alta calidad y polifenoles de té verde y manzana. 

La fórmula de estos alimentos para perros se realiza con ingredientes naturales de la mejor calidad para brindar una nutrición completa y balanceada que asegura el bienestar y la salud general de tu peludo. Cada línea de productos ofrece una comida especial para los diferentes tamaños de razas.

Este concentrado para perros no contiene colorantes, aromatizantes ni trangènicos y se conserva con preservantes naturales como extracto de romero y tocoferoles.

Comida para Perro Adultos Mini

Guabi Natural Adultos Mini para Perros

Guabi Natural Adultos Mini es una comida para perros de razas pequeñas o miniaturas que tienen menos de 10 meses. Su fórmula ayuda a mejorar las heces, el pelo, el pelaje y la salud bucal. Se presenta en forma de croqueta pequeña para brindarle una mayor comodidad a la hora de comer.

Comida para Perro Shih Tzu Adultos

Guabi Natural Shih Tzu Adultos para Perros

Guabi Natural Shih Tzu Adultos es una comida para perros adultos, mayores de 10 meses, de la raza Shih Tzu. Su formula contiene ácidos grasos para mantener su pelaje largo, brillante, abundante y grueso. Contiene L-Carnitina para controlar el peso de esta pequeña raza. Ofrece un alimento para perros completo y nutritivo.

Presentación
Precio
Comida para Perro Dermato Adulto Mini

Guabi Natural Dermato Adulto Mini para Perros

Guabi Natural Dermato Adulto Mini es una deliciosa comida para perros de razas pequeñas que sufren de alergias alimentarias que se reflejan en la piel. Este alimento para perros ofrece la nutrición adecuada para mantener la piel fuerte y para disminuir las alergias ya que usa como fuente principal de proteína el salmón.

    ¿Dudas? Clic aquí