De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Evolve Senior 6.8Kg

Precio: $143.000

  • Cantidad

Evolve Classic Chicken Senior es una comida para perros mayores que contiene menos calorías que la receta clásica para adultos. Este concentrado se prepara con ingredientes totalmente naturales para asegurar una alimentación balanceada y completa. Su ingrediente principal es proteina de pollo para que tu perrito tengo músuclos fuertes y magros, contiene además frutas, verduras, aceites, vitaminas, minerales y grasas saludables para mejorar la digestión , subir las defesas, fortaleces dientes, huesos y mejorar la calidad del pelaje y la piel. Ayuda a mejorar la salud articular con glucosamina y cohindoitrina. No incluye preservantes, subproductos de proteína, soja, trigo, transgénicos ni maíz.  

Pollo, arroz, harina de arroz, harina de Pollo (Fuente natural de sulfato de condroitina y glucosamina), Pulpa de remolacha seca, salvado de arroz, celulosa en polvo, sabor natural de hígado de pollo, huevo desecado, linaza, cloruro de potasio, Saccharomyces cerevisiae, sal, lecitina, algas marinas Kelp, espinacas, zanahorias, apio, remolacha, perejil, DL-metionina, L-lisina, L-carnitina, Lactobaccillus Casei, Bifidobacterium Thermophilum, Enterococcus faecium, cartílago de pollo (Fuente natural de sulfato de condroitina y glucosamina), Vitaminas: cloruro de colina, suplemento de vitamina E, Suplemento de vitamina A, Suplemento de vitamina D3, niacina, pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (Fuente de vitamina B6), suplemento de riboflavina, Ácido Fólico, biotina, suplemento vitamínico B12, Minerales: polisacárido complejo de zinc, polisacárido complejo de hierro, complejo polisacárido de manganeso, complejo polisacárido de cobre, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodato de calcio, selenita de sodio 

Peso(kg)Cantidad diaria (g)
4,5148,8-186
4,5- 9186-232,5
9-18,1232,5-325,5
18,1-27,2325,5-418,5
27,2-45,3418,5-511,5
más de 45,346,5 g por cada 4,5 kg de peso adicional 

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




código de descuento todos-cmd

¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil