De Pelos Compañía - Comida y productos para tu mascota, perro

Eukanuba Control de Peso Razas Grandes 13.6Kg

Agotado

  • Peso
  • 13.6 Kg

Eukanuba Weight Control Large Breed - Muchos de los trastornos alimenticios de los perros están relacionados con la obesidad. Este es un problema que puede tener repercusiones muy serias en la salud de tu perro y generalmente parece por falta de ejercicio y sobrealimentación. Una dieta específica con menos grasa es fundamental para ayudarlo para lograr un peso más saludable. Eukanuba Weight Control Large Breed contiene 25% menos de grasa que Eukanuba Adult breed para controlar el peso y contiene proteínas animales para promover músculos fuertes y magros.

Domicilio Gratis PARA PEDIDOS ENTREGADOS LOS DÍAS MARTES Y VIERNES


*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 10am no se pueden entregar el mismo día.

* Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $5.000 pesos.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí


* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.




código de descuento todos-cmd