Concentrado Diamond Naturals Skin & Coat Dog Salmon & Potato 30lb

Nombre alterno:   

Diamond Naturals piel sensible para perros 30lb

Precio: $241.775   $254.500

  • Cantidad



Diamond Naturals Skin & Coat Dog Salmon & Potato (Fórmula Salmón y Patatas Dulces para Perros) es un alimento especialmente formulado para los peludos que pueden tener sensibilidades cutáneas relacionadas con la comida y para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por los perfiles de nutrientes de alimentos para perros AAFCO para todas las etapas de la vida, incluido el crecimiento de perros de gran tamaño (70 lb o más como adulto).

Ventajas:

  • En este concentrado el salmón real es el primer ingrediente.

  • Viene mejorado con probióticos y superalimentos garantizados.

Salmón, harina de pescado, papas, lentejas, guisantes, harina de guisantes, levadura seca, aceite de canola (conservado con tocoferoles mixtos), linaza, orujo de tomate, sabor natural, fosfato dicálcico, sal, DL-metionina, cloruro de colina, taurina, achicoria seca raíz, col rizada, semilla de chía, calabaza, arándanos, naranjas, algas secas, coco, espinacas, zanahorias, papaya, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, producto seco de fermentación de Bacillus subtilis, producto seco de fermentación de Lactobacillus acidophilus, producto seco de fermentación de Enterococcus faecium, producto seco de Bifidobacter producto de fermentación animal, suplemento de vitamina E, proteína de hierro, proteína de zinc, proteína de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteína de manganeso, óxido manganoso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, calcio pantotenato, sulfato de manganeso, selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.

Tazas de medida estándar por día
Peso (lbs.)6 – 12 Semanas3 – 4 Meses5 – 7 Meses8 – 12 MesesPerros adultos
3¾½½
511¾¾
101⅔
203⅓
304⅔2⅓
404⅔
604⅔4
809⅔
100

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí