Concentrado Diamond Naturals Grain Free Pasture - Raised Beef & Sweet Potato 14lb

Dada la situación actual de inventario en el país y la disponibilidad de domiciliarios, este producto solo se puede adquirir bajo pedido. Por favor confírma su disponibilidad con nuestros vendedores escribiéndonos por Whatsapp.






Diamond Naturals Grain Free Pasture - Raised Beef & Sweet Potato, tiene una formulación sin cereales para perros con sensibilidades a los garnos. La carne de res de pastoreo es el primer ingrediente, contiene carbohidratos complejos para energía durante todo el día, además tiene potentes antioxidantes y un excelente espectro de fitonutrientes fácilmente digerible; y fibra que apoya aún más la digestión.

Las fórmulas sin cereales de Diamond Naturals están formuladas con probióticos de cepa K9, bacterias beneficiosas que apoyan los sistemas digestivo e inmunológico y ayudan a su perro a mantener un estilo de vida activo. Los probióticos de la cepa K9 se desarrollan específicamente para perros y se procesan bajo estrictos estándares de calidad y seguridad para garantizar la pureza.

Carne de res, harina de cordero, batatas, guisantes, lentejas, harina de guisantes, aceite de canola (conservado con tocoferoles mixtos), orujo de tomate, linaza, harina de pescado, aroma natural, aceite de salmón (fuente de DHA), sal, DL-metionina, colina cloruro, taurina, raíz de achicoria seca, extracto de yuca schidigera, tomates, arándanos, frambuesas, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco, vitamina E suplemento, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, óxido manganoso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, sodio selenita, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D, ácido fólico. 

Contiene una fuente de microorganismos vivos (viables) de origen natural.

Análisis Garantizado: 

Crude Protein24% Minimum
Crude Fat14% Minimum
Crude Fiber5% Maximum
Moisture10% Maximum
DHA (Docosahexaenoic Acid)0.05% Minimum
Zinc150 mg/kg Minimum
Selenium0.35 mg/kg Minimum
Vitamin E150 IU/kg Minimum
Taurine*0.12% Minimum
Omega-6 Fatty Acids*2.4% Minimum
Omega-3 Fatty Acids*0.3% Minimum
Weight (lbs.)6 – 12 Weeks3 – 4 Months5 – 7 Months8 – 12 MonthsAdult Dogs
3¾¾½½
51 ¼11¾
1021 ¾1 ⅔1 ⅓1
203 ¼32 ¾2 ¼1 ¾
304 ⅓43 ⅔32 ⅓
405 ½54 ½3 ⅔3
607 ½6 ¾6 ¼54
808 ½7 ⅔6 ¼5
10097 ¼5 ¾


Para perros de más de 100 libras, agregue ½ taza por cada 10 libras adicionales. Para perros adultos gestantes o lactantes, recomendamos la alimentación de libre elección. Recuerde tener mucha agua fresca disponible para su mascota en todo momento.


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio desde $6.500 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí