Cibau

Comida Cibau para Perros razas pequeñas

Cibau

Cibau - Comida Super Premium para Perros

De la misma casa de Vet Life, Cibau es ideal para todas las etapas de la vida de un perro. Su fórmula está creada para dar una alta digestión, cuidado de las articulaciones y dar las proteínas adecuadas según la etapa de vida. Viene para cachorros, adultos y perros mayores según su tamaño.   

Comida para Perro Puppy Mini

Cibau Puppy Mini para Perros

Cibau Puppy Mini es un alimento super premium para cachorros y perritas en periodo de lactancia o gestación de raza pequeña. Esta comida les proporciona una dieta con ingredientes de la mejor calidad y con los nutrientes adecuados para que los perritos crezcan con sus órganos principales más saludables.

Presentación
Precio
Comida para Perro Adult Mini

Cibau Adult Mini para Perros

Cibau Adult Mini es un alimento super premium para perros adultos de raza pequeña o miniatura con sabor a pollo. Cibau ofrece en este concentrado los nutrientes, minerales y vitaminas necesarios para mejorar la calidad de las heces, la salud bucal y el funcionamiento del aparato digestivo.

Comida para Perro Senior Mini Breed

Cibau Senior Mini Breed para Perros

Cibau Senior Mini es un alimento super premium para perros adultos de razas pequeñas o miniaturas y que tienen más de 8 años. Es un alimento cuya fórmula contiene los ingredientes necesarios para cuidar la salud bucal, las articulaciones, el sistema inmune, el cerebro y el bienestar general de tu peludo.

Presentación
Precio
Comida para Perro Adult Light Mini Breed

Cibau Adult Light Mini Breed para Perros

Cibau Light Mini es un alimento super premium para perros adultos de raza pequeña con tendencia a ganar peso fácilmente o que fueron castrados. Este concentrado dietético se presenta como una comida con menos calorías y con altos niveles de fibra para evitar el hambre entre comidas.

Comida para Perro Adult Sensitive Fish Mini

Cibau Adult Sensitive Fish Mini para Perros

Cibau Sensitive Fish Mini es una comida super premium para perros de raza pequeña. Este concentrado se prepara especialemente para aquellos que son sensibles o alérgicos a determinada comida, por esto, esta hecho a base de pescado. Esta comida proporciona los nutrientes necesarios para que tu perro se sienta vital y sano.

Comida para Perro Adult Sensitive Lamb Mini

Cibau Adult Sensitive Lamb Mini para Perros

Cibau Sensitive Lamb Mini es un concentrado super premium para perros adultos con sabor a cordero. Es un alimento para perros formulado para razas pequeñas que sufren de enfermedades en el intestino o de alergias causadas por alimentos. Mejora la calidad del pelo, la piel y fomenta el buen funcionamiento de aparato digestivo.

    ¿Dudas? Clic aquí