Comida Cibau para Perros Cachorros

Cibau

Cibau - Comida Super Premium para Perros

De la misma casa de Vet Life, Cibau es ideal para todas las etapas de la vida de un perro. Su fórmula está creada para dar una alta digestión, cuidado de las articulaciones y dar las proteínas adecuadas según la etapa de vida. Viene para cachorros, adultos y perros mayores según su tamaño.   

Comida para Perro Puppy Mini

Cibau Puppy Mini para Perros

Cibau Puppy Mini es un alimento super premium para cachorros y perritas en periodo de lactancia o gestación de raza pequeña. Esta comida les proporciona una dieta con ingredientes de la mejor calidad y con los nutrientes adecuados para que los perritos crezcan con sus órganos principales más saludables.

Presentación
Precio
Comida para Perro Puppy Medium

Cibau Puppy Medium para Perros

Cibau Puppy Medium es un concentrado super premium para cachorros y perritas lactantes o gestantes de razas medianas. Cibau ofrece una comida para perros completa, nutritiva y balanceada para que los órganos vitales de tu peludo se desarrollen saludablemente. Se presenta en forma de croqueta con sabor a pollo de tamaña especial.

Presentación
Precio
Comida para Perro Puppy Maxi

Cibau Puppy Maxi para Perros

Cibau Puppy Maxi es una comida super preimium para cachorros y peritas en fase de lactancia o gestación de razas grandes y gigantes. Este alimento para perros de Cibau suministra la cantidad necesaria de nutrientes gracias a su fórmula realizada con ingredientes de la mejor calidad para que tu cachorro crezca fuerte y sano.

    ¿Dudas? Clic aquí