Comida Cibau para Perros Adultos de razas medianas

Cibau

Cibau - Comida Super Premium para Perros

De la misma casa de Vet Life, Cibau es ideal para todas las etapas de la vida de un perro. Su fórmula está creada para dar una alta digestión, cuidado de las articulaciones y dar las proteínas adecuadas según la etapa de vida. Viene para cachorros, adultos y perros mayores según su tamaño.   

Comida para Perro Adult Medium

Cibau Adult Medium para Perros

Cibau Adult Medium es un concentrado super premium para perros adultos de raza mediana. Este alimento para perros de Cibau facilita los elementos básicos de una comida completa y balanceada para mantener altas las defensas y una buena digestión. Se presenta en forma de croqueta de tamaño adecuado para fomentar la higiene oral.

Comida para Perro Light Medium and Maxi Breed

Cibau Light Medium and Maxi Breed para Perros

Cibau Light Medium-Maxi es un concentrado para perros adultos que ganan peso fácilmente o castrados de razas medianas y grandes . Ofrece un alimento para perros bajo en calorías, balanceado y completo para mejorar la calidad de vida de tu peludo mediante el control del peso y el fortalecimiento de sus músculos.

Comida para Perro Adult Sensitive Fish Medium & Maxi

Cibau Adult Sensitive Fish Medium & Maxi para Perros

Cibau Sensitive Fish Medium - Maxi es un alimento para perros de razas medianas y grandes que son alérgicos o sensibles a algunos ingredientes comunes. Esta comida se prepara con pescado para evitar inflamaciones y malestares. Este concentrado suministra los nutrientes necesarios para que tu peludo coma sano y nutritivo.

Comida para Perro Adult Sensitive Lamb Medium & Maxi

Cibau Adult Sensitive Lamb Medium & Maxi para Perros

Cibau Sensitive Lamb Medium and Maxi es un concentrado para perros adultos de raza mediana y grande. Es una comida para perros destinado especialmente para aquellos que sufren de problemas intestinales o de recurrentes alergias alimentarias. Realizado con cordero y fibra dietaria para evitar las alergias e inflamaciones.

    ¿Dudas? Clic aquí