Concentrado Royal Canin Savor Selectivo 2,72kg


Haz clic en las imágenes para verlas más grandes


Lo sentimos, este producto está agotado. Escríbenos por whatsapp para guiarte con productos similares o alternativas para esta comida.


  • Presentaciones:
image

La formulación exclusiva de Royal Canin Savor Selective, está diseñada pensando en gatos adultos con paladar exigente. Contiene dos tipos de croquetas, cada uno con fórmula, sabor y forma diferente, que estimula la ingesta de alimento mientras ayuda mantener el peso ideal de tu gato, moderando el contenido de energía por ración.

La selección de proteínas de alta calidad mejoran la digestibilidad y palatabilidad del alimento para gatos, haciendo que sea más apetitoso.


Ventajas: 

  • Dos sabores, dos sensaciones
  • Control de peso
  • Proteínas de alta calidad

Ingredientes:

INGREDIENTES

Maíz, arroz cervecero, harina de pollo, grasa de pollo, gluten de trigo, aislado de proteína de soja, sabores naturales, harina de gluten de maíz, cáscaras de arroz, pulpa de remolacha, sulfato de calcio, destilados de levadura seca, aceite vegetal, cloruro de potasio, aluminato de silicio sódico , bisulfato de sodio, pirofosfato de sodio, fructooligosacáridos, cloruro de colina, vitaminas [DL-alfa acetato de tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, D- pantotenato de calcio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3, fosfato monocálcico, taurina, DL-metionina, minerales traza [óxido de zinc, sulfato ferroso , óxido manganoso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio], extracto de romero, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico.

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína: 33% - Contenido de grasa: 16% - Cenizas brutas: 7,2% - Fibras brutas: 3,1%.

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio desde $6.500 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí