Concentrado Royal Canin Feline Hairball Care 2,72kg

Nombre alterno:   

Royal Canin Control Bola de Pelo 2,72kg


Haz clic en las imágenes para verlas más grandes


Precio: $131.005   $137.900

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 2,72 kg



El uso exclusivo de Royal Canin Feline Hairball Care reduce la formación de bolas de peloEl exclusivo complejo Hairball Care está compuesto por una combinación específica de fibras dietéticas, incluida la cáscara de semilla de psyllium (rica en mucílago) y fibras insolubles para ayudar a estimular de forma natural el tránsito intestinal. Como consecuencia, el cabello ingerido a diario puede eliminarse en las heces en lugar de acumularse en el estómago y regurgitarse.


Harina de pollo, maíz, arroz cervecero, cascos de arroz, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, sabores naturales, trigo, gluten de trigo, fibra de arveja, pulpa de remolacha seca, destiladores de grano, levadura, aceite vegetal, sulfato de calcio, aceite de pescado, semilla de psyllium cáscara, cloruro de potasio, pirofosfato de sodio, fructooligosacáridos, sal, DL-metionina, cloruro de colina, vitaminas [DL-alfa tocoferol acetato (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina, pantotenato de calcio D, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], fosfato de monocalcio, minerales traza [proteína de zinc, zinc Oxido, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido manganoso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], taurina, extracto de romero, conservado con tocoferoles mixtos y ácido cítrico.



Cat WeightLow ActivityMedium ActivityHigh Activity
6.6 lb (3 kg)3/8 cup (37 g)1/2 cup (46 g)5/8 cup (55 g)
8.8 lb (4 kg)1/2 cup (45 g)5/8 cup (56 g)3/4 cup (67 g)
11 lb (5 kg)1/2 cup (52 g)3/4 cup (66 g)7/8 cup (79 g)
13 lb (6 kg)5/8 cup (60 g)3/4 cup (75 g)1 cup (90 g)

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí