Concentrado Royal Canin Combo Kitten + Alimento Húmedo en Lata 3 latas + 2kg

Precio:   $126.720   $140.800

  • Cantidad:
  • Presentaciones:
  • 3 latas + 2 kg

Lleva en promoción su concentrado con alimento húmedo. De pelos compañía creó unos combos especiales para que mantengas la buena alimentación de tu gato y puedas consentirlo mientras mantiene una vida sana.

El alimento húmedo se considera un buen complemento para la alimentación de tu gato, un alimento rico en nutrientes y además con alta palatabilidad; en esos días difíciles para el, puedes consentirlo con esto. Recuerda que el alimento húmedo no suple una alimentación completa, su principal fuente de alimentación debe ser su concentrado.

*Disponibilidad según inventario 

*Hasta agotar existencias 


CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio desde $6.500 pesos (IVA incluido) según la ciudad de entrega.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío. *Valido para entregas en Bogotá. Para otras ciudades consulta el precio en el checkout.

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Dudas? Clic aquí