Comida N&D Natural And Delicious Feline para Gatos Cachorros

N&D Natural And Delicious Feline

N&D Natural And Delicious Feline - Comida Super Premium para Gatos

N&D es una comida para gatos realizada por el grupo de investigación de Farmina Vet y la Cátedra de Nutrición Animal de la Universidad de Nápoles Federico II. Ofrece dos líneas: 

  •  N&D Grain- Free es la que no contiene ningún grano, 70% de proteína de alta calidad y 30% de fruta, vegetales y minerales. 
  • N&D Ancestral Grains contiene 60% de proteína de alta calidad, 20% de espelta y avena orgánica y 20% de frutas, vegetales y minerales

Estos alimentos para gatos se realizan con ingredientes de la mejor calidad para proporcionar una nutrición que favorece un peso saludable y evita la diabétes. Solo incluye antioxidantes naturales y es rico en vitaminas de calidad. 

Su proceso de empaque se realiza con nitrógeno con el fin de eliminar cualquier intrusión de oxígeno que pueda oxidar y/o dañar el producto. 

Comida para Gato Frango Kitten

N&D Natural And Delicious Feline Frango Kitten para Gatos

N&D Natural And Delicious Feline Frango Kitten es una comida para gatitos, gatas en periodo de lactancia o en su tercer periodo de gestación. Es un alimento realizado con sabor a pollo y granada que se realiza con ingredientes naturales y no incluye ningún grano. Ofrece una dieta nutritiva, completa y balanceada.

    ¿Dudas? Clic aquí