Concentrado Hill's Prescription Diet Feline Digestive / Weight Management 4lb

Nombre alterno:   

HILL'S GATOS, CUIDADO DIGESTIVO Y CONTROL DE PESO 4lb

Precio: $73.283   $77.140

  • Cantidad
  • Presentaciones:
  • 4 lb


Antipulgas

Hill's Prescription Digestive/ Weight Management es un alimento bajo en calorías y grasa para gatos que buscan mejorar la digestión  controlar o bajar de peso, también es apropiado para gatos con enfermedades fibroresponsivas, diabetes mellitus o urolitiasis. 

Esta comida para gatos de Hills tiene un alto contenido de fibra que ayuda a eliminar la sensación de hambre y a regular el flujo intestinal, el suplemeto L-Carnitina quema grasas no deseadas y mantiene la masa múscular alta. Adicionalmente, el concentrado genera un PH adecuado para evitar el desarrollo de cristales de estruvita.  

Ventajas

  • Grasa y calorias bajas para mantener los lípidos bajos en el cuerpo
  • La fibra elimina el hambre entre comidas, reduce la glucosa en la sangre, mejora el transito intestinal y la calidad de las heces
  • La L-Carnitina quema grasa y fortalece los músculos 
  • Los antioxidantes aumentan las defensas


Cerveceros Arroz, harina de gluten de maíz, harina de pollo, gluten de trigo, celulosa en polvo, pollo, maíz integral, trigo de grano entero, sabor de cerdo, grasa de cerdo, ácido láctico, sabor de hígado de pollo, cloruro de potasio, cloruro de colina, aceite de soja, L- Lisina, sal yodada, sulfato de calcio, DL-metionina, L-treonina, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, riboflavina Suplemento, biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), taurina, minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido de manganeso, yodato de calcio, selenito de sodio), L-carnitina, tocoferoles mixtos para la frescura , Sabores naturales, betacaroteno 

Contenido promedio de nutrientes

Proteína 40.5%, Grasa 9.1%, Fibra bruta 6.8%, Hidratos de carbono / NFE 36.7%, Calcio 1.06%, Fósforo 0.82%, Sodio 0.47%, Potasio 0.85%, Magnesio 0.069%, Taurina 0.22%, Carnitina 722.0 ppm, Vitamina C 155 ppm, Vitamina E 721 UI / kg 

Peso
Cantidad diaria para bajar de peso
Cantidad diaria para mantener el peso
2 kg
30 - 45 g
35 - 50 g
3 kg
40 - 60 g
50 - 70 g
4 kg
50 - 70 g
60 - 85 g
5 kg 
60 -85 g
75 - 100 g
6 kg
70 - 100 g
85 - 115 g
7 o + kg 
13 g por kilo adicional 16 g por kilo adicional

CONDICIONES DE ENTREGA PARA TU PEDIDO

Pensando en la salud de nuestro equipo y buscando minimizar riesgos en De Pelos Compañía, hemos decidido que durante la cuarentena, realizaremos entregas de pedidos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Nuestro equipo de ventas sigue trabajando desde casa con normalidad para tomar tu pedido.

*Los pedidos realizados de Lunes a Viernes después de las 12.00pm y Sábados después de las 11am no se pueden entregar el mismo día.

*Los pedidos entregados los Lunes, Miércoles, Jueves y Sábado tienen un recargo de domicilio de $6.000 pesos.

*Los pedidos entregados los Martes y Viernes y que tengan un valor igual o superior a $70.000 pesos no tendrán costo de envío *Valido para entregas en Bogotá

* Espera nuestra llamada telefónica para la confirmación de tu pedido. En caso de no poder confirmar el pedido telefónicamente el envío quedará suspendido. Las confirmaciones se realizarán de 8:30 am a 2:00 pm de lunes a viernes.

*Consulta nuestras políticas de cambios y devoluciones aquí

* Nos reservamos el derecho de entrega en la localidad de Ciudad Bolivar por motivos de seguridad. Si tienes alguna duda puedes comunicarte con nosotros al 301 606 6022.  


¿Sólo vas a llevar este producto?

Llena el siguiente formulario y compra más rápido y fácil

¿Dudas? Clic aquí