Comida 1st Choice Nutrition para Gatos Mayores (+9 años)

1st Choice Nutrition

1st Choice Nutrition - Comida Super Premium para Gatos

1st Choice es un alimento para gatos Super Premium proveniente de Canadá. Ofrece comidas para gatos exigentes,alérgicos, que realizan poca actividad física y con sobrepeso, cada una de ellas ofrece los nutrientes y vitaminas necesarios para mejorar la salud de tu peludo.

Es una deliciosa comida para gatos que contiene ingredientes de alta calidad con carne como su primer ingrediente y se presenta en forma de una croqueta especial que se acomoda mejor a la mandíbula del gato. No contiene subproductos de carne y es bajo en carbohidratos, lo cual garantiza una óptima digestion. 

Obtén este concentrado para gatos de 1st Choice desde cualquier parte de Bogotá con De Pelos Compañía.


  

Comida para Gato Weight Control

1st Choice Nutrition Weight Control para Gatos

1st Choice Weight Control es una comida para gatos mayores de 1 año con sabor a pollo, su fórmula se realiza especialmente para aquellos gatos que sufren de sobrepeso u obsidad. Es un alimento para gatos bajo en grasa y calorias pero alto en fibra y proteína con el fin de mejorar la digestión y producir una sensación de saciedad entre comidas.

Comida para Gato Hipoalergénico para gatos

1st Choice Nutrition Hipoalergénico para gatos para Gatos

1st Choice Hipoalergénico es una comida para gatos que tienen necesidades especiales a la hora de comer debido a que son proclives a tener alergias alimentarias. Este alimento para gatos esta hecho a base de pato, es bajo en grasa, no contiene granos, incluye prebióticos que mejoran el flujo intestinal y mantiene el tracto urinario sano.

Comida para Gato Healthy Skin and Coat

1st Choice Nutrition Healthy Skin and Coat para Gatos

1st Choice Healthy Skin and Coat es una comida para gatos que tienen entre 1 y 10 años. Se realiza con el fin de proveer brillo y suavidad al pelo sin importar si este es largo o corto. Los ácidos grasos provenientes del salmón, ingrediente principal de este alimento para gatos, mejoran la salud de la piel y el funciomaiento del corazón.

Comida para Gato Senior

1st Choice Nutrition Senior para Gatos

1 st Choice Nutrition Senior es una comida para gatos mayores de 10 años con sabor a pollo. Se encarga de mejorar la calidad de vida de los gatos mayores, proporcionando una nutrición que mantiene saludables sus riñones y disminuye la caida del pelo.

    ¿Dudas? Clic aquí