De Pelos Compañía te ofrece el servicio de guardería canina, conoce cómo funciona

Cuando los papás de peludos planeamos un viaje, una de nuestras primeras y más grandes preocupaciones es si podemos llevar a nuestro hijo de cuatro patas con nosotros. En muchas ocasiones esto es posible, nos subimos a un avión con nuestro peludo y listo ¡Vacaciones! Otras veces, es imposible llevarlos con nosotros, pues muchos hoteles tienen restricciones, nuestros perritos no son aptos para viajar en avión, o simplemente no tuvimos el tiempo para poder hacer los procedimientos necesarios.

Si éste último caso es el tuyo, debes recurrir a una guardería canina, donde cuidarán a tu peludo y él podrá disfrutar unos días de juegos con otros peludos. En otras palabras, que tengan la oportunidad de pasarla ¡de pelos!

Cotizar una Guardería

Si estás en esa búsqueda de la guardería canina ideal para tu peludo y no sabes por dónde buscar o qué requisitos son necesarios, De Pelos Compañía te ayuda a que encuentres ese lugar lleno de lo que tu peludo necesita para que como tú, disfrute unas merecidas vacaciones. ¡Sí, nuestros peludos también necesitan vacaciones!

Guardería Canina

Guardería Canina

  • ¿Dónde puedo encontrar información o programar la estadía de mi peludo?

Si quieres conocer un poco más de nuestros servicios de guardería canina o programar inmediatamente el servicio para tu peludo, puedes entrar a www.depelos.co; allí encontrarás todas las opciones de guarderías para perros pre-seleccionadas por nosotros, cada una de ellas con fotos, requisitos, información general y un formulario de cotización; así recibirás en tu correo electrónico toda la información necesaria de cada guardería y el valor de la estadía según la cantidad de noches. También puedes llamar al 3044422227 ó escribirnos por what’sapp al 3016066022 y pedir toda la información pertinente. 

  • ¿Qué opciones de guardería canina hay en De Pelos Compañía?

Actualmente, De Pelos Compañía trabaja como aliado comercial de 5 guarderías caninas ubicadas estratégicamente para cubrir importantes sectores de Bogotá. Estos hoteles para perros están ubicados en Bogotá, Chía, Sopó, Briseño y Guasca y son seleccionadas por De Pelos Compañía, pues cumplen con los requisitos para que tu peludo tenga una estadía agradable, segura, llena de juegos y cuidados.

Guardería canina

Guardería canina

  • ¿Por qué seleccionar una guardería canina publicada en De Pelos Compañía?

Para nosotros es muy importante que todos los peludos tengan los mejores cuidados, estén en las mejores condiciones y se diviertan muchísimo en su estadía. Así mismo, como papás de peludos, sabemos lo difícil que es encontrar una guardería canina y sobre todo asegurarnos que ésta, es la ideal para nuestros peludos.

Por esto De Pelos Compañía, busca, visita, califica y hace seguimiento constante de las guarderías que publica. Garantizando que la guardería canina tiene lo necesario para la recreación y cuidado de tu perrito.

Cotizar una Guardería

Además este servicio no te cuesta más, pues ofrecemos el mismo precio que dan las guarderías a sus clientes y obtendrás un bono de descuento en la compra de la comida para tu peludo por haber tomado el servicio a través de De Pelos Compañía.

Guarderia canina

Guardería canina

  • ¿Cuáles son las guarderías para perros que puedo encontrar De Pelos Compañía?
    • Hotel La Ruch ubicada en Guasca, es una guardería canina enfocada en el bienestar de tu perro, donde pueda divertirse, ensuciarse y sentirse en casa mientras tu no estas, ya que es un lugar amigable con el medio ambiente. Además su dueño es un médico veterinario etólogo, quién hace constante seguimiento a todos los peludos.
    • El Bosque Canino: ubicado al de Bogotá y certificada como centro deportivo canino, es un lugar donde tu perro siempre estará en actividades físicas y mentales como actividades deportivas, eco-caminatas, piscina y actividades de socialización. ¡Ideal para peludos con mucha energía!
    • Parque los Franciscanes dirigida por una médica veterinaria y ubicada en Chía, se encarga de ofrecerle a tu peludo un lugar tranquilo, donde podrá estar y compartir con otros peludos en actividades recreativas, actividades de socialización, juegos dirigidos y acompañamiento. ¡Ideal para peludos muy consentidos!
    • Caniworld: ubicada en Sopó, se encarga de ofrecerle a los peludos un espacio de diversión con dormitorios muy calientes y cómodos. Sus instalaciones están hechas para que tu peludo pueda tener diferentes actividades en diferentes espacios de forma segura.
    • PetsGarden: dirigida por un médico veterinario y ubicada en Briceño, le da a los peludos un espacio con diversión y juego entre los peludos según su tamaño.
  • ¿Qué requisitos hay para que mi perro se pueda quedar en una guardería canina publicada en De Pelos Compañía?

Es muy importante que todos los peludos cumplan los requisitos dados por las guarderías para que así podamos garantizar el bienestar de todos. Dentro de los requisitos más comunes están:

    • Carné de vacunas al día: Para las guarderías en muy importante garantizar que todos los perritos tengan su esquema al día, evitando generar brotes de enfermedades y asegurando que todos los perros están en óptimas condiciones. Si perdiste el carné de vacunas del peludo puedes pedirle a su veterinario una certificación de sus vacunas, que vaya con su firma y número de tarjeta profesional.
    • Vacuna de Tos de Perreras (KC): Es muy importante que tu perrito tenga esta vacuna y su refuerzo, pues esta enfermedad se contagia por contacto entre varios peludos. Revisa si efectivamente su certificado se encuentra en el carné de vacunas y si no, asegúrate que la reciba por lo menos 3 días antes de iniciar la estadía.
    • Desparasitación no mayor a tres meses: Por salud de los perritos es muy importante que los desparasitemos periódicamente. Para minimizar los problemas intestinales de los perritos que se quedan en guarderías, debemos garantizar que todos reciban su dosis de desparasitante antes de tener contacto con los demás peludos que se encuentran en las instalaciones.
    • Tratamiento antipulgas: Si bien en todas las guarderías para perros se fumiga para intentar eliminar los parásitos externos que se pueden encontrar en el campo, es obligatorio que cada uno de los perritos llegue con protección adicional, que también nos ayuda a controlar el ingreso de este tipo de parásitos a las guarderías.
    • Placa con datos de contacto: Aunque no es un requisito fundamental, es muy importante que los peludos tengan todo el tiempo y a la mano información sobre su contacto de emergencia.

Cotizar una Guardería

Hay otros requisitos que no son obligatorios en todas las guarderías para perros, pero que por ejemplo guarderías como El Bosque Canino y La Ruch consideran muy importantes. Uno de estos requisitos es una valoración de comportamiento hecha directamente por la guardería en sus instalaciones.

Esta valoración la puedes programar con De Pelos Compañía en el 3044422227 o en el 3016066022, con 24 horas de anticipación y por lo menos 3 días antes que tu peludo vaya a iniciar su estadía. Sin embargo, nosotros recomendamos que todos los papás de los peludos conozcan la guardería canina antes de dejar a su peludo en ella, de esta forma viajarán más tranquilos. 

Guardería Canina

Guardería Canina

  • ¿La estadía en la guardería canina incluye la alimentación de mi perro?

Ninguna guardería canina incluye la alimentación de tu peludo dentro de su tarifa, esto es porque cada perrito consume una comida diferente en una porción diferente.

Asegúrate de enviar comida suficiente para la estadía de tu peludo, con unas porciones adicionales por si tu viaje se retrasa o hay algún contratiempo que impida que tu peludo llegue a casa el día pactado. Además, es bueno que envíes la comida porcionada en bolsitas para cada hora de comida de tu peludo, así garantizas que tu peludo está recibiendo la cantidad de comida necesaria y al final de la estadía puedes saber si comió lo que debía.

Si tu peludo está acostumbrado a pedacitos de comida de la mesa, puedes mandarle latas o pouches de alimento húmedo para mezclarlo con el alimento seco, esto lo hará más palatable y tendrá menos problemas para comer.

De Pelos Compañía además ofrece el servicio de comida para tu perro a domicilio, así que con anticipación puedes hacer tu pedido para que esté listo al iniciar la guardería de tu peludo.

  • ¿Es posible conocer las instalaciones de la guardería canina antes de iniciar la estadía?

¡Claro!, es muy importante que antes de que tu peludo se quede en cualquier guardería verifiques si esta es la guardería adecuada para él. Tu eres quien más lo conoce, así que eres quién está en mejor condición para saber que le gusta y que no le gusta a tu perrito.

Para conocer las instalaciones de cualquiera de las guarderías para perros aliadas a De Pelos Compañía, puedes agendar una cita al 304442 2227 o al 301606 6022.

  • ¿Por qué una cita para visitar la guardería canina?

Cada guardería canina tiene un esquema de seguridad diferente, diseñado para proteger a los peludos. Por esto sólo se permite visitar en ciertos momentos y por personas autorizadas, garantizando que los peludos tengan siempre el 100% de atención del personal operativo de la guardería canina.

  • ¿Cómo es el pago?

De Pelos Compañía no realizará ningún cobro, el pago es directamente con la guardería canina y todas ellas reciben pagos en efectivo y algunas permiten transferencia a sus cuentas bancarias. Ten en cuenta que el pago de la estadía siempre se debe hacer anticipado y total.

Si por alguna razón tu viaje se retrasa, te puedes comunicar con nosotros o con la guardería, para avisarnos y los días que hagan falta por pagar se cancelarán en el momento en el que la guardería deje a tu peludo en casa o tu lo recojas en las instalaciones. 

  • ¿De Pelos Compañía es una guardería canina?

No, De Pelos Compañía no es una guardería canina, somos una plataforma que le presta el servicio de publicidad a las guarderías que lo quieran y tengan unos estándares calidad que nosotros verificamos antes de ponerlas disponibles para tu peludo. También te ayudamos a escoger la mejor opción de guardería canina para tu perrito dentro de las posibilidades que puedes encontrar con nosotros.

Cotizar una Guardería

Guardería Canina

Guardería Canina

  • ¿Que le puede pasar a mi perrito mientras que está en la guardería canina?

Recuerda que tu peludo es un ser vivo, juguetón y que está en compañía de otros peludos como él, por lo tanto es muy difícil decir que lo vas a encontrar tal como lo dejaste.

  • Algunos peludos pueden comer poco los primeros días de estadía: es un ambiente nuevo, con personas nuevas y perritos nuevos, por esto mientras se acostumbran puede ser algo estresante para ellos. Las guarderías normalmente están muy pendientes de los perritos con poco apetito y buscan que coman, ya sea jugando o ayudándolos un poco.
  • Algunos perritos pueden presentar rasguños leves, o mordeduras menores, este tipo de marcas normalmente se deben al juego entre peludos. Recuerda que ellos juegan con sus dientes y patas así que un rasguño siempre es una posibilidad.
  • Aunque antes de iniciar la estadía nos aseguremos que tu peludo tenga su desparasitante al día, los males estomacales son una posibilidad, tu peludo puede comer mucho pasto durante el día o el estrés puede afectar su sistema digestivo.
  • Tu peludo también puede enfermar en la guardería, recuerda que al igual que un niño en el colegio, podría enfermar como en casa. 

Es importante que tengas presente que las guarderías para perros tienen procedimientos para evitar o mitigar que algo le pueda suceder a tu perrito y hacen lo que esté en su capacidad para evitarlo. 

  • ¿Qué pasa si mi perro se enferma durante la estadía en la guardería canina?

En caso que tu peludo se enferme durante la estadía, la guardería debe actuar muy rápidamente, para evitar que tu perrito esté incómodo. En este caso el procedimiento será:

  • La guardería canina se contactará contigo lo más pronto posible para explicarte la situación y el estado de tu peludo.
  • En caso de no poder contactarse contigo, se procederá a contactar a los acudientes que tu hayas autorizado del peludo.
  • De acuerdo a lo que hable contigo o tus familiares, la guardería se remitirá lo más pronto posible al veterinario de confianza de la guardería y/o al tuyo. Ten presente que esto depende de la cercanía y la urgencia de la situación, en este momento lo más importante es estabilizar a tu peludo.
  • La guardería estará en constante comunicación contigo y/o tus familiares.

Durante este proceso De Pelos Compañía estará muy pendiente de la situación, en constante comunicación con la guardería canina, para verificar el estado de tu perrito y tener la seguridad que la guardería está haciendo lo necesario para que tu peludo esté bien nuevamente.

Cotizar una Guardería

  • ¿Qué puedo esperar de mi perro cuando llegue de la guardería canina?
    • Después de la estadía, puedes percibir a tu peludo algo bajo de nota, normalmente esto no es decaimiento, ¡es cansancio! Está llegando de tener estímulos constantes, otros perros y mucho espacio para jugar, dale un tiempo para que se adapte nuevamente a su entorno.
    • También puedes encontrar que tu peludo bajó un poco de peso, es normal. Cuando tu perrito está en casa, la cantidad de actividad que recibe es menor a la que recibe en la guardería. ¡Está quemando mucha más energía!
    • Además de esto, puedes encontrar una ¡colita feliz con muchas ganas de verte nuevamente!

Si quieres conocer más de De Pelos Compañía y sus guarderías aliadas puedes visitar www.depelos.co; y si eres una guardería y quieres trabajar con nosotros puedes escribirnos a contacto@depelos.co. 

¿Te gusto nuestro artículo? compártelo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

También te puede interesar: