Sofilin

¿No tienes espacio suficiente en casa? ¿no tienes tiempo para bañarlo? Sofilin es un servicio de baño a domicilio perfecto para ti y tu peludo. Actualmente, tiene dos móviles disponibles para atender a tu peludo. Conoce sus precios y cobertura acá.

Sofilin es un servicio de baño a domicilio, avalado por De Pelos Compañía desde Septiembre de 2015. Con este servicio, tu peludo quedará un baño con shampú neutro, corte, cepillado, secado, limpieza de dientes, orejas y corte de uñas. 

Durante el baño con Sofilin, tu peludo recibirá mucho cariño y tendrá la opción de ser bañado en cualquiera de las dos vans que tiene Sofilin. 


Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el servicio?

Incluye baño con agua tibia, cepillado, secado, corte - si tu peludo lo requiere -, limpieza de dientes, orejas y corte de uñas. 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo agendar el baño a domicilio?

La idea es poder atender a tu peludo cuanto antes, para ello tenemos una agenda que contempla un recorrido, por ello lo ideal es que nos contactes dos o tres días antes del baño. 

¿El servicio llega a una hora específica?

Nos encanta darle la atención perfecta a cada mascota, pero a veces algunas llegan un poco más enredadas o sucias de lo presupuestado, por lo tanto damos un rango de 3 horas, para poder dedicarle el tiempo necesario a cada perro y no dejar esperando al tuyo.  

¿Hay alguna edad mínima para el primer baño?

No, lo que si recomendamos es que el primer baño esté aprobado por tu veterinario. Si no tiene su esquema de vacunación completo, no recomendamos bañarlo con nosotros, pues aunque no tendrá contacto con otros perros, estará en un espacio donde han estado otros perritos. 

Si quiero contactarlos, ¿a qué teléfono puedo llamarlos?

Nuestro aliado comercial es De Pelos Compañía, por lo tanto nos puedes llamar al de ellos: 3044422227 ó al 3016066022, es decir, ellos tienen pleno conocimiento de nuestra disponibilidad. Al contactarte con ellos, recibirás la atención adecuada, mientras nosotros nos enfocamos en las mascotas.


¿Quién baña a tu mascota?

Solicita una Cotización

Los campos marcados con * son necesarios para poder generar una cotización del servicio de baño